Logo
Print this page
Corredera Corredera

La mosquitera corredera es un modelo muy demandado por nuestros clientes y que es perfecto para ventanales correderos e incluso ventanas grandes de apertura lateral. Se instalan a parte del riel de la puerta corredera, de esta manera funcionan de forma independiente a la ventana o puerta corredera.

Es momento de olvidarse de usar desagradables insecticidas para acabar con los insectos voladores y poder disfrutar de igual manera y sin temor a la molesta presencia de mosquitos.


Nuestras mosquiteras correderas son económicas, prácticas y funcionales. La corredera es el modelo tipo hoja ideal para colocar en su ventana o puerta corredera de aluminio. Están fabricadas en aluminio extrusionado de alta calidad y disponibles en una amplia gama cromática a elegir por el cliente, motivo por el cual la personalización es total. La malla o tejido de mosquitera confeccionado en fibra de vidrio gris neutro.

La mosquitera corredera está provista de todos los mecanismos, herrajes y piezas para comenzar a funcionar una vez la haya colocado por lo que podrá disfrutar una vez la hayamos instalado de manera rápida y eficaz.

Instalación sumamente sencilla, sólo colóquela en el perfil marco de su ventana corredera de aluminio y si necesita cualquier tipo de ayuda ¡cuente con nosotros para su instalación!

INSTALAR MOSQUITERAS CORREDERAS BARCELONA

Para la instalación de la mosquitera corredera no necesitaremos herramientas ni material alguno.

  • Colocaremos la mosquitera como si de una hoja de ventana se tratase. Solamente en el perfil de afuera.
  • Cogeremos la mosquitera fijándonos que las ruedas están pegando hacia abajo. La alzaremos procurando que el perfil de la mosquitera entre en el perfil de la ventana. Ahora encajaremos en la parte de abajo.
  • Comprobamos la mosquitera corre bien hacia los lados.

Nuestro servicio mosquiteras Barcelona incluye la instalación y reparación de todo tipo de mosquiteras para que pueda disfrutar de sus nuevas mosquiteras en las mejores condiciones.

Cada vez es mayor la presencia de mosquitos y sobre todo depués de que hace ya unos años comenzáramos a contar con el tan conocido mosquito tigre. Gracias a nuestras mosquiteras Barcelona se olvidará para siempre de su molesta presencia y podrá abrir sus ventanas para ventilar o refrescar su hogar en verano sin temor a la entrada de estos mosquitos y demás insectos voladores.

Contacte con nosotros llamando al teléfono 93 519 60 60 solicite información y su presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Las mosquiteras plisadas son unas de los modelos con más prestaciones del mercado. Son mosquiteras ideales para instalar en ventanales y que presentan la opción de instalarlas en 1 ó 2 hojas. Si bien es verdad que su precio es algo más elevado que las demás también lo es que ofrecen mejores prestaciones.

Estas mosquiteras Barcelona incluyen un sistema de mosquitera para puertas de fácil manejo y rápido montaje. Está disponible en medidas estándar: (Ancho: 0,96 - 1,30 - 1,90 mts. /Alto: desde 1,94 a 2,60 mts.), incorporán perfil de cierre con imán, perfil inferior adhesivo de: 3 mm. de altura que facilitará el paso sin obstáculos.

Estas mosquiteras plisadas son aptas para aberturas de aluminio, madera, PVC y hierro. Las medidas mínimas de profundidad del hueco para la instalación de todos los modelos es de 40 mm. La medida altura del carril superior de todos los modelos es de 60 mm.

Cabe destacar la tela mosquitera plisada puede lavarse cómodamente para así realizar un buen mantenimiento, para ello debe plegarla por completo y sacarla de las placas de anclaje. A continuación se deberá desplegar completamente sobre un plano despejado, rociarla con agua y cepillarla con suavidad cuidando de no dañar la tela plisada ni el hilo.

Gracias a la variedad de matices de perfiles (lacados, anodizados, foliados...), con colores estándar, tonos RAL e inclusive con veta de madera. Es posible mantenerlas recogidas durante el invierno y volver a extender cuando se presenta la época de más presencia de mosquitos y demás insectos voladores. Pídalas ya y coloque en su hogar el mejor sistema para disfrutar de la encantadora brisa del exterior por ejemplo sin sufrir la molestia y las picaduras de estos molestos bichos.

Estas mosquiteras son el complemento perfecto para la instalación de persianas Barcelona o de carpintería de aluminio. Otorgarán de un buen diseño tu hogar y te ofrecerán una gran funcionalidad, comodidad y tranquilidad.

PIEZAS

A continuación enumeramos los elementos que componen el producto:

  • Sistema de equilibrado de perfil deslizante mediante polea, pasa cuerdas y cadena.
  • Cabezal guía con sus tapas laterales.
  • Guía superior e inferior con sus topes de cerrado y apertura.
  • Perfil lateral a pared con su imán de fijación en cierre.
  • Perfil deslizante con su rueda, asas e imán de fijación en cierre.
  • Perfil lateral a pared recogedor de cadena y embudo.
  • Tacos y tornillos para completar la instalación.
  • Tejido de mosquitera plisado con sus cordones guía y fijación a perfiles.

 

Póngase en contacto con nosotros llamando al Telf. 93 519 60 60 y comience a disfrutar de nuestro servicio mosquiteras Barcelona en óptimas condiciones.

Más modelos mosquiteras Barcelona:

  • Mosquitera fija
  • Mosquitera puerta aluminio
  • Mosquitera plisada
  • Mosquitera enrollable vertical
  • Mosquitera enrollable lateral
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.